Contáctanos

Tel. 3616-9107
cel. 331-386-2597, 331-269-7135

justiceabo77@gmail.com

Mediación en asuntos legales

 

Contamos con profesionales para intervenir como mediadores con el objetivo de facilitar la comunicación y negociación entre los interesados  y tratar de solucionar de forma amigable y amistosa el problema legal antes de llegar a otras instancias. Guardamos absoluta confidencialidad en todas nuestras mediaciones.


Nuestra mediación consiste en que uno o más mediadores intervienen únicamente para facilitar la comunicación entre las partes de un conflicto, a fin de que éstos convengan una solución al mismo. Ésta resolución hace las veces de sentencia ejecutoriada.

 

Estando en la inteligencia que lo descrito en líneas superiores se realiza ante las autoridades correspondientes del Estado de Jalisco, así como en la Ciudades de Aguascalientes, Colima, Manzanillo, Morelia, Zamora, Uruapan, Tepic, León y Guanajuato (excepto mediación) en caso de ser necesario, en el entendido de que los viáticos correspondientes para la atención de los juicios fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara correrán a cargo del cliente.

 

Nuestra Misión 

Ofrecer calidad y profesionalismo al resolver los problemas de carácter legal de nuestros clientes, con la más alta excelencia y resultados favorables.


 

Nuestra Visión 

Convertirnos en la mejor firma de abogados y asesores en el occidente del país, ayudando, protegiendo y defendiendo a nuestros clientes en los conflictos legales y asesoría de empresas.


 

Nuestros valores


Tenemos firmemente implantados los valores de justicia, lealtad, ética, persistencia, tenacidad y excelencia.

 



¿Por qué somos los mejores?


Efectividad

Ningún asunto es imposible, y estamos comprometidos con nuestros clientes a defender sus derechos con resultados favorables


Experiencia 

Tenemos al mejor equipo de profesionales con una amplia experiencia.


Servicio

Brindamos amplios servicios relacionados con cada una de las áreas de derecho y asesoría empresarial


Reducción de carga

Reducción de su carga administrativa, legal y fiscal al confiarnos sus asuntos


 

 

FORMULARIO DE CONTACTO


Permita que nuestro experto equipo conozca sus dudas, con gusto le asesoraremos sobre los servicios que tenemos. Por favor regálenos un minuto de su valioso tiempo y llene nuestro formulario de contacto ó bien llámenos por teléfono.

Nombre
Ciudad / Estado
Teléfono
E-mail
Asunto
Mensaje
 

Justice Abogados y Consultores

Marsella 408-C col. Americana, Guadalajara, Jalisco

Teléfonos  3616-9107,  331-386-2597,  331-269-7135


Aviso de privacidad

Diseño Web por NetmarketingWeb